La playa de Zarautz, 'la Reina de las Playas'

¿Te gustan los destinos con playa? Este verano no hay excusas para no ir a tomar el sol, darse un bañito o disfrutar de un buen paseo a la orilla del mar.

Cuando organizamos nuestros viajes en verano, una de las cosas que más nos motiva, es que el destino tenga una bonita playa. No viene mal imaginar unos días escuchando la brisa y el ruido de las olas para desconectar de todo. Y en Zarautz puedes disfrutar de una buena playa, ’La Reina de las Playas’, enmarcada por un precioso malecón repleto de cafeterías y restaurantes.

Los zarauztarras no imaginan esta villa sin la maravillosa playa más extensa de la costa Vasca, con más de 2 km de largo y rodeada de un entorno inigualable.

Está dividida en varias zonas, para disfrutar en familia, para la práctica de Surf y en la zona más hacia el este se encuentra el Biotopo protegido ‘Inurritza’ con el mayor conjunto de dunas del País Vasco y el mejor conservado donde conviven numerosas especies de flora y fauna.

El mejor momento para visitarla es en verano porque el tiempo es mucho más apetecible y el mar luce precioso bajo un cielo azul de un color intenso. Pero también cualquier otra época del año es buena para darse un paseo y contemplar el fuerte oleaje en los días de mareas vivas.

Las olas de esta playa son conocidas en el mundo entero por lo que muchos surfistas se acercan hasta aquí para comprobarlo y disfrutarlas. Y muchos compiten en los campeonatos que se organizan en el mes de Septiembre.

La verdad es que el Surf está de moda, muchos niños desean iniciarse en este deporte y esta playa es perfecta para ello, con varias escuelas de Surf para aprenderlo.

Anímate a visitar Zarautz,  es el lugar perfecto para desconectar en una de las playas más bonitas del Norte, que nos regala cada tarde espectaculares puestas de sol con vistas al conocido ‘Ratón de Getaria’, una imagen de postal que no podrás olvidar.

Étiqueté



Réservez chez nous

Si vous réservez chez nous, vous bénéficierez de ces avantages exclusifs rien que pour vous :

Mesures COVID 19

L’Hôtel Zarauz a adapté ses installations et méthodes de travail aux recommandations de l’OMS, du Ministère de la Santé et du Gouvernement basque, pour réduire les risques de la COVID 19 chez ses clients et son personnel.


POUR CÉLÉBRER LE BLACK FRIDAY
Profitez lors de votre prochaine réservation pour 2021 et 2022 d'une remise de 25%.
“Uniquement du 29 octobre au 1er novembre”

DRAW

Réservez par internet pour 2021 et participez au DRAW de 2 nuits 1 chambre pour 2 personnes avec petit-déjeuner buffet pour 2022.

(Le tirage au sort aura lieu à 10 décembre 2021. Le résultat du tirage au sort sera communiqué personnellement.) Réservez

Découvrez tous les avantages de réserver avec nous.