Black Friday

‘Black Friday’ es un día muy esperado del año. Un día donde miles de establecimientos ofrecen grandes descuentos.

Desde el Hotel Zarauz estamos preparando la mejor promoción para que puedas disfrutar de nuestro hotel a precios únicos. Pero ¿sabes realmente qué es el Black Friday? No te pierdas el siguiente post donde te contamos el origen del viernes negro y nuestra oferta.

Teorías hay muchas sobre el verdadero origen del Black Friday, lo que sí está claro es que el término proviene de Estados Unidos. Algunos lo asocian a Filadelfia donde comenzaron a usarlo los policías de tráfico debido a la cantidad de gente que se movía después del día de ‘Acción de gracias’ (el cuarto jueves de noviembre).

Otra teoría se refiere a los libros de cuentas de las tiendas en América que decían que pasaban de números rojos a negros este día.

Independientemente del origen, lo que realmente está claro es que el Black Friday se ha convertido en una de las mayores campañas de rebajas donde la gente se adelanta para comprar regalos navideños.

Desde el Hotel Zarauz nos unimos por primera vez a este evento tan reconocido en todo el mundo ofreciéndote un 30% de descuento en exclusiva para tu próxima reserva si te registras en nuestra web sólo el día 25 y 26 de noviembre.

Date prisa y no lo pienses más ¡SOLO POR SER SUSCRIPTOR! te enviaremos un código que te permitirá obtener un 30% de descuento en tu próxima reserva.

Adelanta tus compras Navideñas, aprovecha y consigue este descuento que podrás utilizar para hacer un regalo para el día del Padre, para un amigo o un detalle de cumpleaños. ¿Te animas?



Réservez chez nous

Si vous réservez chez nous, vous bénéficierez de ces avantages exclusifs rien que pour vous :

Mesures COVID 19

L’Hôtel Zarauz a adapté ses installations et méthodes de travail aux recommandations de l’OMS, du Ministère de la Santé et du Gouvernement basque, pour réduire les risques de la COVID 19 chez ses clients et son personnel.

DRAW

Réservez par internet pour 2021 et participez au DRAW de 2 nuits 1 chambre pour 2 personnes avec petit-déjeuner buffet pour 2022.

(Le tirage au sort aura lieu à 10 décembre 2021. Le résultat du tirage au sort sera communiqué personnellement.) Réservez

Découvrez tous les avantages de réserver avec nous.