Pronto será el Festival de cine de San Sebastián

Pronto comenzará la 71 edición del Festival de Cine de San Sebastián-Zinemaldi, un evento muy importante en la ciudad. Un espectáculo muy esperado por tod@s y una parada obligatoria para los amantes del cine.

Durante los días 22 al 30 de septiembre tendrás la oportunidad de fotografiarte con algún actor o actriz y verles de cerca en la alfombra roja. Si eres un cinéfilo tendrás cine a todas horas, gala de inauguración, de clausura, entrega de premios…El aire que se respira y la luz de la ciudad estos días es tan especial que no podrás olvidar.

Además podrás disfrutar de la ciudad y de su gastronomía, y descubrir los pueblos tan bonitos de la costa vasca, en definitiva, pasar unos días en el que el ambiente está asegurado.

Zarautz se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad. Esta época es muy bonita para relajarte en el norte y darte un bañito en el mar

Para hospedarte te propongo el Hotel Zarauz, un sitio tranquilo perfecto para unos días de descanso y al mismo tiempo tienes la oportunidad de acercarte a la capital para disfrutar de unos días del mejor cine.

Anímate a visitarnos,  reserva con nosotros, es un buen plan.

Para más información sobre el festival: https://www.sansebastianfestival.com/es/



Book directly through us

If you book directly through us, you will enjoy these exclusive benefits:

COVID 19 measures

At Hotel Zarauz we have adapted our facilities and work practices to the recommendations of the WHO, Ministry of Health and Basque Government, to decrease the risk of COVID 19 among our customers and workers.

Book directly through us

Free cancellation, Best rate guaranteed, 10% Gastro Discount.

Discover all the benefits of booking directly through us.